Bristol


Bristol es una de las ciudades más importantes de Inglaterra, ubicada al sudoeste del país, a las orillas del río Avon. Su desarrollo está vinculado al puerto de Bristol, el cual es un puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad.
Uno de los atractivos más importantes que podemos apreciar al visitar la ciudad de Bristol es sin lugar a dudas La Catedral de Bristol, con una arquitectura gótica inglesa, que data del 1140 es una estructura que está intacta actualmente es uno de los destinos por excelencia que debemos de visitar en nuestra visita por Bristol.

¿Qué podemos ver y hacer?

El río Avon es el centro neurálgico de la ciudad ya que hay actividades a lo largo de todo el año en los distintos puntos de su cauce. Por ejemplo, podemos navegar en barca a lo largo del Avon y disfrutar del paisaje urbano de Bristol.

Los recorridos por la ciudad deben incluir la moderna Park Street, la histórica Corn Street y sus numerosos puestos de venta de regalos, Clifton y sus tiendas y restaurantes independientes y el lado Este de la ciudad con su particular centro comercial y su exquisita comida.

En Bristol hay que conocer el Red Lodge, un albergue que data del siglo XVI y que tiene los interiores recubiertos de madera de roble junto al jardín estilo Tudor.

Luego hay que ir al Queen Square que data del siglo XVIII y que es una plaza hecha en honor de la reina Ana.

También hay que ir al Kings Weston Roman Villa, una villa construida hace más de 1 600 años y que cuenta con un hermoso juego de baño con un impresionante piso de mosaico y vestigios arquitectónicos.

También es interesante conocer Explore At Bristol. Se tarta de un centro científico del presente siglo con 170 experiencias interactivas.

Y si queremos hacer un poco de actividad al aire libre debemos ir a Adventurous Activity Company. Allí podremos elegir entre un abanico de opciones que incluyen ciclismo de montaña, canotaje, alpinismo, rappel, carreras de orientación, etc. Pero si hay una actividad que no debemos dejar pasar en Bristol es la de ver la ciudad desde un globo aerostático. En efecto, esta actividad es una de las más buscadas en la ciudad y se puede realizar yendo a Gwrfm Big Balloon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario